Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y el menosprecio del DT del Napoli, por eso busca salir de Italia

Por Javier Vaca

Hirving Lozano busca salir del Napoli, Luciano Spalletti no considera al mexicano y solo lo pone porque no tiene más opciones en ofensiva

Hirving Lozano busca salir del Napoli, Luciano Spalletti no considera al mexicano y solo lo pone porque no tiene más opciones en ofensiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al duelo entre Atalanta y Napoli, el entrenador del cuadro napolitano Luciano Spalletti atendió a los medios de comunicación donde dejó entrever que la titularidad de Hirving Lozano se debe a un tema ausencia de elementos, más que virtud del mexicano.

Según Spalletti, las lesiones y suspensiones han mermado al equipo, por lo que ha tenido que echar mano de jugadores en de la banca. Ante la lesión de Matteo Politano, Hirving Lozano ha salido como titular, pero al DT italiano no lo convence del todo.

Más noticias de mexicanos por el mundo: Desde una casa de 7 MDD, los 3 lujos que le daría el Real Madrid a Hirving Lozano

En la conferencia de prensa, Spalletti dijo que tiene a varios jugadores como importantes en el club luego de Lorenzo Insigne, pero no pone en ese grupo a Hirving Lozano, ya que ve falta de entrega, esto luego del berrinche que hizo al irse a los vestuarios, así como las palabras que lanzó sobre su idea de ir a un club más grande.

“Echamos de menos al capitán y al comandante, tenemos otros oficiales en nuestro equipo. Mertens, Di Lorenzo, Mario Rui, Ospina, Rrahmani, Zielinski. Gente dura cuando les pides trabajo en el campo”, aseveró Spalletti.

Las opciones que tiene Hirving Lozano lejos del Napoli

En días recientes el Real Madrid estaría analizando la contratación de Hirving Lozano, como también equipos en la Premier League y en Italia. Según AreaNapoli, el Chucky estaría esperando una oferta concreta y sobre todo que se llegue a un acuerdo con el Napoli dado que le resta 2 años y medio por delante al mexicano.

 


Más noticias