Mexicanos por el mundo

De ganar 5 millones en el United, ahora Hernández es el mejor pagado pero en la banca

Por J. Ignacio Arroyo

Es uno de los jugadores mejores pagados en la MLS, sin embargo, ha dejado de ser relevante en su equipo y pasa la mayoría del tiempo en la banca 

Es uno de los jugadores mejores pagados en la MLS, sin embargo, ha dejado de ser relevante en su equipo y pasa la mayoría del tiempo en la banca 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los mejores delanteros en su época, consiguió emigrar de la Liga MX a Europa y rápidamente se consolidó en la élite del fútbol, pero de un día a otro su nivel bajo y ahora no es considerado relevante en su equipo. Se trata de Javier ‘Chicharito’ Hernández quien actualmente juega en el LA Galaxy de la MLS pero ha dejado de ser un el atacante a la que las defensas temían. 

 

Chicharito debutó con las Chivas de Guadalajara donde se consolidó como un estandarte de uno de los equipos más grandes de México, donde incluso ganó un título en 2006. Fueron sus buenas actuaciones y goles lo que provocó que el gigante de Inglaterra, Manchester United, decidiera ficharlo y convertirlo en el nueve de su equipo. 

Con los ‘Red Evils’ logró ser campeón de Inglaterra y disputar una final de Champions League además de que era uno de los mejores pagados pues ganaba 5 millones de euros al año. Hernández continuaba en la élite y fue fichado por el Real Madrid en 2014 donde no logró hacerse de un lugar y fue cuando su nivel comenzó a bajar. 

Para más noticias de Javier Hernández: 

Al ver al Tri en crisis, el jugador que dejaría el ego aún lado y sí volvería al Tri

Fue cuando comenzó una serie de viajes por diferentes equipos entre ellos el Sevilla y el Bayern Leverkusen pero en ninguno logró replicar lo conseguido en el Manchester, por lo que al final llegó a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles donde es uno de los jugadores mejores pagados de toda la liga. 

¿Cuánto gana Chicharito Hernández en la MLS? 

El Chicharito es el jugador mejor pagado del Galaxy de Los Ángeles pues percibe 6 millones de dólares al año de acuerdo a Transfermarkt. Sin embargo, el jugador no logrado ser relevante y ha perdido su lugar en el once inicial debido a lesiones y baja de juego algo que no tiene contento a los aficionados angelinos.

 


Más noticias