Mexicanos por el mundo

Decían que era mejor que Raúl Jiménez pero fracasó en el América, ahora gana 500 mil USD en su nuevo equipo

Raúl Jiménez va a cumplir 10 años de carrera profesional; otro delantero que siguió sus pasos no le alcanzó y ahora juega por 500 mil dólares

Club América. Decían que era mejor que Jiménez, ahora gana 500 mil USD.
Club América. Decían que era mejor que Jiménez, ahora gana 500 mil USD.

El delantero mexicano Alejandro Díaz, más conocido como 'Wero' surgió del América como una de las grandes promesas del fútbol mexicano e incluso lo compararon con Raúl Jiménez, sin embargo, ante la falta de oportunidades buscó espacio en el fútbol canadiense.

El delantero mexicano milita en el Pacific FC de primera división de Canadá., según ESPN, Alejandro Díaz recibe cerca de 40 mil dólares mensuales y está enfilado como uno de los mejores delanteros del torneo.

El ex América es figura en su club y no tiene pensado volver a la Liga MX debido a la falta de oportunidades, aunque no descarta que para la selección mexicana siempre aparezca dispuesto a jugar.

Aunque pintaba para ser un gran crack, el delantero mexicano no logró consolidarse con el América. El delantero se mantuvo en el Nido desde 2014 cuando inició en el América Premier hasta el 2020 cuando dejó al cuadro azulcrema.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias