Mexicanos por el mundo

Dicen que el Real Madrid lo busca, Giménez contó todo y cuando saldría Feyenoord

Santiago Giménez decidió romper el silencio ante el supuesto interés del Real Madrid

Por Javier Vaca

Santiago Giménez decidió romper el silencio ante el supuesto interés del Real Madrid
Santiago Giménez decidió romper el silencio ante el supuesto interés del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez habló a través de sus redes sociales para aclarar la situación sobre los supuestos intereses que habría por parte del Real Madrid para llevarse su fichaje tras la buena actuación que ha tenido tanto en la Liga de Países Bajos como también en la UEFA Champions League. El Bebote aclaró que Morris Pagniello no es su agente y que todo sobre su carrera lo maneja su padre y la agente FIFA Mariel Duayhe.

 

Santiago Giménez dentro de su dilatado mensaje expone que han salido algunas versiones sobre su próximo futuro hablando sobre el Real Madrid y el Tottenham, nombres que los dio públicamente para Tuttosport, el agente de jugadores Morris Pagniello quien según Giménez no tiene vínculos ni mucho menos maneja su carrera.

En dicha entrevista, Morris Pagniello aseguró ser asesor de Santiago Giménez, más no su representante o su agente, pero varios medios en Países Bajos señalaron que Pagniello era el agente de Santiago Giménez y estaba revelando los nombres de los equipos que están tras los pasos del delantero del Feyenoord que destaca por su cuota goleadora en la presente temporada.

Por otro lado, Santiago Giménez aclaró que cuando se den ofertas formales, será su padre Christian Giménez o su representante FIFA, Mariel Duayhe, quienes informarían cualquier situación y que está abierto a brindar toda la información necesaria en caso de darse una posible salida la misma que podría ser al final de la temporada según el discurso del delantero mexicano.

 

Los equipos a los que podría llegar Santiago Giménez

 


Más noticias