Mexicanos por el mundo

Diego Laínez reveló las razones por las que no ha sido tomado en cuenta por Manuel Pellegrini

Por J. Ignacio Arroyo

Diego Lainez, futura promesa del futbol mexicano, no ha podido hacerse con un puesto titular en el esquema de Manuel Pellegrini luego de superar la lesión sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Diego Lainez, futura promesa del futbol mexicano, no ha podido hacerse con un puesto titular en el esquema de Manuel Pellegrini luego de superar la lesión sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras casi 5 meses de ausencia, Diego Lainez ha vuelto a las canchas; sin embargo, no ha podido ganarse un puesto titular en el Betis de Manuel Pellegrini, sumando únicamente 64 minutos repartidos con los verdiblancos, frente al Bayer Leverkusen (Europa League) y ante el Rayo Vallecano (La Liga).

En charla con Jorge Ramos y su banda, Diego Lainez expresó su deseo de sumar minutos con el Betis: "Antes de reaparecer me estuve preparando y probando. Sigo trabajando para estar a punto y esto a disposición para lo que me pida el míster. Estoy adaptado, me falta ritmo de competición, pero eso se alcanza conforme me den minutos de juego, que me debo ir ganando".

El canterano de las Águilas del América habló de la gran competencia que hay en el Betis: "Todos los que estamos acá, estamos luchando por un lugar. Te tienes que adaptar a ciertas cosas, la liga mexicana es muy buena y hay mucha calidad, pero se juega a diferente ritmo, acá tienes que llegar antes al balón, controlarlo más rápido en un espacio más pequeño. Y es también lo bonito que tiene esta liga".

Lainez habló de las grandes contrataciones que ha hecho el conjunto bético en los últimos años y del buen recibimiento que le dieron al llegar al cuadro verdiblanco. Por último, reveló que le gustaría jugar su primera Copa del Mundo con México, en Qatar.

Ver más noticias: Gerardo Martino y el mexicano al que levantaría el veto; todo por presión de Televisa


Más noticias