Mexicanos por el mundo

Diego Simeone le impone la ley del hielo a Héctor Herrera y la decisión de quedarse o no en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera confesó que Diego Simeone se negó a dialogar con él y darle explicaciones sobre tenerlo en la banca; HH define su futuro en Europa

Diego Simeone le impone la ley del hielo a Héctor Herrera
Diego Simeone le impone la ley del hielo a Héctor Herrera

La situación de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid es complicada sobre todo por la poca comunicación que existe entre el entrenador y el mediocampista mexicano. El mismo HH comentó en una entrevista para ESPN que no tiene mucho contacto con el entrenador.

La justificación que le puso Diego Simeone es que estaba muy concentrado en el tema del campeonato, sin embargo, cuando llegaron los nuevos refuerzos al Atlético de Madrid el DT los atendió, algo muy sorpresivo para el mediocampista mexicano.

Pese a estos desaires de Diego Simeone, Héctor Herrera está convencido de que se siente capaz de ganarse nuevamente un puesto en el once titular. Aunque el año pasado tuvo muchas ausencias por lesión, un positivo y una calamidad familiar, el jugador quiere demostrarle en este torneo puede.

Por la cabeza de Héctor Herrera tan solo está la intención de mantenerse en el Atlético de Madrid pese a que tuvo algunas ofertas importantes en el mercado de verano, pero para el mexicano su intención es quedarse en el cuadro colchonero y decidir al final de la temporada pues su contrato termina y debe escoger en si renovar o buscar nuevo club.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias