Mexicanos por el mundo

Diego Simeone le muestra la salida del Atlético a Héctor Herrera y lamenta no haberlo usado ante el Milan

Héctor Herrera se volvió a quedar en la banca del Atlético de Madrid ante el Milan y Simeone habría lamentado no usar a Herrera para reforzar el medio campo.

Héctor Herrera se quedó en la banca del Atlético ante el Milan
Héctor Herrera se quedó en la banca del Atlético ante el Milan

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se volvió a quedar en la banca del Atlético de Madrid en el partido en el que los colchoneros perdieron ante el Milan por 0-1 en la UEFA Champions League.

Los cambios de Diego Simeone no resultaron en esta ocasión, pues tras haber agotado sus cambios al minuto 81, el Atlético fue sorprendido por el Milan que lo puso contra su portería y le anotó el gol de la victoria a las 84 minutos de tiempo corrido.

Simeone descuidó el medio campo al sacar a Rodrigo De Paul y a Thomas Lemar, por quienes ingresaron Sime Vrsaljko (lateral) y Ángel Correa (mediocampista ofensivo), para luego hacer ingresar a Kondogbia por Antoine Griezmann, mientras Héctor Herrera veía desde la banca cómo se desmoronaba el mediocampo del equipo del "Cholo", lo que ocasionó que perdieran el partido y quedaran al borde de la eliminación. 

Los números de Héctor Herrera que lo pondrían cerca de salir del Atlético

Héctor Herrera suma apenas 40 minutos en los 4 partidos que el Atlético de Madrid ha disputado en el mes de noviembre, y de los 9 encuentros en los que ha participado en la temporada, sólo dos los ha iniciado como titular. 

Herrera perdió la titularidad con Rodrigo de Paul, quien suma ya 17 encuentros jugados en la temporada, Thomas Lemar, con 11 partidos disputados a pesar de haber estado lesionado, y con Kondogbia, quien ya tiene 13 apariciones con el Atlético esta temporada. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias