Mexicanos por el mundo

Diego Simeone le puede cambiar la vida en Europa a Hirving Lozano; ya no tolera el bajo nivel de Griezmann

En España se revela que Diego Simeone se decepcionó de Griezmann y en el mercado de invierno buscaría un refuerzo en ofensiva

Simeone le puede cambiar la vida en Europa a Hirving Lozano
Simeone le puede cambiar la vida en Europa a Hirving Lozano

De acuerdo con el reporte de Don Balón, el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid no fue el esperado y Diego Simeone estaría desencantado del delantero francés. Ante esto, la directiva colchonera tiene algunos nombres para reforzar la delantera.

Dentro de las opciones aparecen nombres como Timo Werner del Chelsea e Hirving Lozano del Napoli, quien ya estuvo en la mira del mexicano el torneo pasado. En el caso del Chucky, las posibilidades pueden ser factibles por tres aspectos.

Werner tiene un precio más alto, 55 millones de euros, según Transfermarkt, mientras Hirving Lozano tiene un valor de 45 millones. Asimismo, el tema del idioma y la convivencia con los jugadores y el idioma le pueda beneficiar al Chucky.

 Héctor Herrera está en el equipo y la adaptación podría llevarla sin problemas, por otro lado, Luis Suárez, en anteriores entrevistas, elogió el trabajo de Hirving Lozano y cree que es un gran jugador, por lo que no vería mal que se sume al Atlético de Madrid.

Resta por conocer si en diciembre Atlético de Madrid golpea la puerta del Napoli para buscar a Hirving Lozano, quien también puede verse beneficiado si los colchoneros apuntan a Werner, dado que, si deja el Chelsea, los Blues apuntan a llevarse a Lorenzo Insigne, lo que le ayudaría a afianzarse en el puesto del cuadro italiano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias