Digno de Marvel, Ochoa y la graciosa sorpresa de los fans del Salernitana
Las buenas actuaciones del cancerbero mexicano no pasan desapercibidas y se visten como su héroe.
Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana y desde entonces no ha dejado de sumar su equipo; consiguió la victoria por tres dianas a cero frente al Monza, igualó de visita frente al Sampdoria e igualó en San Siro frente al AC Milan a un tanto, en este último ‘Memo’ fue factor para que los Hipocampos no cayeran.
Precisamente, en este último partido, Guillermo Ochoa al ingresar al vestidor, ya con el partido concluido, se encontró con dos aficionados que iban disfrazados como él, con el uniforme de portero del Salernitana y una peluca que asemeja el cabello de ‘Memo’. El arquero se tomó un momento, se quitó su short y se los lanzó, un detalle que ambos se llevaron a casa.
Sin embargo, sorprendió que Guillermo Ochoa no les obsequiara el jersey del Salernitana o sus guantes; si no sus shorts de juego. Tras aventarles sus calzoncillos, el portero de la Selección Mexicana les saludó y agradeció el apoyo tras el empate en San Siro.
Guillermo dijo despues del partido, Fue un partido difícil. Primero vino un centro difícil por detrás, luego la toqué con la mano, luego la acción volvió a la velocidad. Un jugador del Milán la tocó con el brazo… Es la segunda vez que juego aquí. Hoy guardaré un hermoso recuerdo contra un gran equipo como el Milán.
¿Seguirán estas muestras de afecto de parte de la hinchada para Ochoa?
La ‘Ochoamanía’ está con todo en el Salernitana, esperemos que el veterano mexicano siga dando bien de qué hablar en su paso por el viejo continente, a pesar de que los medios nacionales se dividen en criticas para el arquero mundialista.