Mexicanos por el mundo

Eduardo López: En Chivas pedía aventones, ahora llega en un coche de 3.3 MDP a las prácticas del San José

El mediocentro del San José Earthquakes, Eduado López, se da una vida de lujos en Estados Unidos

Mexicanos por el mundo. El coche de 3.3 MDP de Eduardo López que tiene en EE. UU..
Mexicanos por el mundo. El coche de 3.3 MDP de Eduardo López que tiene en EE. UU..

Eduardo 'Chofis' López partió a la MLS tras ser separado de Chivas por indisciplina. Pesé a que es un jugador talentoso, los problemas extra cancha, derivaron en que saliera del Rebaño.

Chofis en su estancia en Verde Valle llegaba en un motocicleta, algo que luego le prohibieron puesto que ponía en riesgo su integridad física. Pero ahora que se da la gran vida en Estados Unidos, maneja un lujoso Audi R8.

El vehículo estaría valuado en 3.3 millones de pesos y Chofis López cada que puede lo galantea en sus redes sociales. La intención del jugador es quedarse un tiempo indefinido en San José Earthquakes.

En Chivas también tiene la intención de venderlo y su precio estaría tasado en 5 millones de dólares por el 50% de su carta pase, algo que deberá analizar el cuadro de la MLS si quiere quedarse con el mexicano.

El coche de Eduardo 'Chofis' López en Estados Unidos

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias