Mexicanos por el mundo

El DT del Napoli rompe el silencio sobre Hirving Lozano y su potencial llegada a Juventus en lugar de Weston McKennie

Massimiliano Allegri habló en la previa del Juventus vs Napoli y tocó el tema de la llegada de Lozano y una salida de Weston McKennie

Lo que dice el DT de Juventus sobre Lozano
Lo que dice el DT de Juventus sobre Lozano

El entrenador de Juventus se presentó ante los medios de comunicación, con el fin de solventar algunos temas de lo que será el juego en donde la Juve deberá visitar al Napoli del mexicano Hirving Lozano. En medio de la tormenta, por el mal inicio del equipo, el DT habló sobre el rival.

Para Massimiliano Allegri, Lozano e Insigne son jugadores peligrosos y deberá pensar en cómo trabajar desde la parte defensiva para detenerlos. En ese contexto, el estratega expuso que son lo mejor del Napoli y habrá que buscar la manera de contrarrestarlos, por su talento.

Luego tocó el tema de la disciplina de Weston McKennie, quien salió de USA por estar con la hermana de Pulisic y en Juventus también ya no hay paciencia con él. El entrenador expuso que son temas que se tratarán en la interna, pero dejó ver que la mejor opción es dejarlo ir. 

Sobre una potencial llegada de Lozano, el estratega expuso que en diciembre se manejará el tema pero que Lozano es un deportista interesante y que puede rendir en cualquier equipo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias