El becado de Martino que hartó a su técnico y se irá de su club en enero
Jesús Manuel Corona habría pedido su salida del Porto ante la poca actividad, por lo que los Dragones buscarán negociarlo antes de que se marche libre el próximo verano.
Jesús Manuel Corona ha sido uno de los máximos referentes del Porto en los últimos años; sin embargo, se irá del conjunto de los Dragones en enero próximo luego de negarse a renovar y que el técnico Sérgio Conceição lo relegara a la banca como castigo.
Porto buscará de desprenderse del Tecatito Corona
Tecatito pasó de ser uno de los jugadores más destacados del club a apenas tener minutos, todo por su negativa de renovar contrato con los Dragones para poder fichar con un club de mayor envergadura del Viejo Continente, por lo que el Porto intentará desprenderse de él durante esta ventana de transferencias antes de que se marche libre el próximo verano.
Ante la falta de minutos, Jesús Manuel Corona pidió salir del club en este régimen de transferencias y hay dos clubes sumamente interesados en hacerse con los servicios del interior derecho mexicano, uno sería de La Liga Santander y otro de la Serie A de Italia.
De acuerdo con Rudy Galletti y Sport Italia, el representante de Jesús Manuel Corona lo habría ofrecido al AC Milan y al Sevilla, clubes que buscaron al mexicano durante el verano, con el fin de saber si siguen interesados en él y si se puede negociar un traspaso.
Corona está valuado en 30 millones de euros y tiene contrato con el Porto hasta junio de 2022; sin embargo, en caso de no salir en esta ventana de transferencias, el mexicano podrá negociar a partir del año próximo con el club de su interés para marcharse libre una vez que se convierta en agente libre.
En la presente campaña, Tecatito ha disputado únicamente 9 partidos de 15 posibles, en los que ha conseguido marcar únicamente un gol, según datos de Transfermarkt, lo que demuestra las pocas oportunidades que le ha dado Sérgio Conceição.