Mexicanos por el mundo

El club de los grandes que dejaría ir a una de sus figuras consideraría a Lozano

Hirving Lozano es menospreciado en Napoli, pero un club de los grandes del mundo sacaría a uno de sus futbolistas, Lozano podría tener cabida en el United, a un precio que el club inglés sí puede pagar. 

Sacan a uno de sus cracks y Lozano está en la órbita de un grande
Sacan a uno de sus cracks y Lozano está en la órbita de un grande

En Napoli, a Hirving Lozano lo han maltratado, la crítica hizo que se tenga un mal antecedente con respecto al tema de su juego y esto genera que ahora, desde Italia, se lo cuestione, aunque no tenga tanta responsabilidad como otros jugadores.

Ahora, a Lozano se le daría la oportunidad de su vida, ya que Manchester United anunció de manera oficial, la baja de un jugador que por mal rendimiento no tiene oportunidad y que era uno de los becados en ese club. 

Más del Tri: Otros derrochan su dinero, Jorge Campos y lo que hizo con su primer salario

Así fue cómo el United le dio las gracias a Anthony Martial, jugador sobre valorado y que nunca debió llegar a esa institución. El futbolista dejaría el United y el club inglés ahora sí podría apostar por el mexicano, quien sí interesa, de acuerdo al informe de Sky Sports. 

¿Cuánto debería pagar el United por Hirving Lozano?

De acuerdo a medios italianos, el Napoli pretendería que se le paguen 60 millones de euros, para soltar la carta pase del mexicano. 

Más del Tri: Vetan a Vela por dinero, la FMF habría pagado 1MDE a un jugador para que sea del Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias