Mexicanos por el mundo

El crack mexicano que vale 87 MDD y la rompe en Europa, ahora quiere ser arquitecto

Este 1 de octubre se celebra el día del arquitecto; el crack mexicano que cuesta 87 millones de dólares, Diego Lainez, quiere seguir esta profesión

Selección mexicana. El crack mexicano que vale 87 MDD, ahora quiere ser arquitecto.
Selección mexicana. El crack mexicano que vale 87 MDD, ahora quiere ser arquitecto.

Varios jugadores cuando están en el apogeo de sus carreras deportivas no se preocupan por saber que les deparará el futuro cuando tengan que retirarse, en su mayoría estudian para ser entrenadores o directivos, pero Diego Lainez prefiere ser arquitecto.

De acuerdo con el portal español El Desmarque, a pesar de la corta edad del crack mexicano en su cabeza tiene la idea de seguir sus estudios en paralelo con el deporte pues cree que no siempre estará atrás de un balón y debe buscar otra profesión, en ese sentido ve en la arquitectura un futuro muy lucrativo.

El seleccionado mexicano que actualmente está en el Real Betis desde muy pequeño fue muy aplicado en sus estudios, de ahí que sus padres le apoyaran en los dos ámbitos, el deporte y la escuela. Pese a que llegó a Sevilla a temprana edad ya estaría iniciando sus trámites para empezar la carrera de arquitectura.

Pese a la lesión que aqueja luego de su participación en los juegos olímpicos, Diego Lainez se ha ganado un puesto en el once de Manuel Pellegrini en el Real Betis y en el club están contentos con sus resultados, por ello no quieren venderlo tan fácilmente.

Según reveló el portal Goal, Diego Lainez tiene una cláusula de salida de 75 millones de euros, es decir 87 millones de dólares. Nada mal para un jugador que apenas tiene 21 años y dos de ellos lleva en el máximo circuito europeo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias