Mexicanos por el mundo

El efecto Raúl Jiménez: La reacción de la hinchada de los Wolves tras la segunda asistencia del mexicano

No cabe duda que los Wolves son uno sin Raúl Jiménez y otro muy diferente con el mexicano en cancha; la hinchada enloquece con el Lobo de Tepeji

Premier League. El efecto Jiménez que tiene eufóricos a la afición de los Wolves.
Premier League. El efecto Jiménez que tiene eufóricos a la afición de los Wolves.

Raúl Jiménez ante el Newcastle aportó con dos asistencias para el delantero surcoreano Hee-chan Hwang en donde el mexicano supo arrastrar muy bien las marcas y dejar libre a su compañero para que sea el encargado de anotar.

Tras la genialidad de Raúl Jiménez que tomó el balón en media cancha, de espaldas al arco rival, se sacó la marca de dos defensas y con sutileza le cedió el esférico a Hee-chan Hwang para que anote su segundo gol.

La hinchada de los Wolves en lugar de corear al delantero asiático entonó ya tradicional “sí señor” en honor a Raúl Jiménez que supo encontrar los espacios y mover los hilos de la delantera a tal punto que de sus pies nacieron las dos anotaciones del equipo.

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage también saltó de su silla tras ver la jugada de Raúl Jiménez quien casi cayéndose sirvió el balón a Hee-chan Hwang. Esto es muy bueno para el mexicano que deberá reunirse con la selección mexicana en donde se ha notado su ausencia.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias