Mexicanos por el mundo

El inesperado reemplazo que tendría Hirving Lozano en Napoli ¿Chucky debe irse?

Hirving Lozano puede ver complicada su titularidad en el Napoli por Matteo Politano, quien resulta un 15% más efectivo que el Chucky

Hirving Lozano podría dejar el Napoli a falta de minutos en cancha
Hirving Lozano podría dejar el Napoli a falta de minutos en cancha

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, ha alternado la banda derecha con Hirving Lozano como con Matteo Politano, jugador de confianza del estratega italiano que lo tuvo en su etapa en el Inter de Milán. Los números de Politano podrían poner en riesgo la continuidad del Chucky. 

Si bien Hirving Lozano suma dos goles, uno más que Politano en la presente temporada, el delantero italiano lleva 13 asistencias en 12 partidos disputados, estadística que lo avala como uno de los hombres más efectivos en el sistema de Luciano Spalletti. 

El Chucky por su parte, registra 8 pases gol, pero en más partidos disputados, razón por la cual no ha podido afianzarse en ser el titular indiscutible del Napoli. Hirving Lozano empieza a sentirse frustrado por la falta de minutos, algo que impide que otro club vea sus condiciones y se anime a llevarlo. 

Hirving Lozano busca la salida del Napoli

Luego de las declaraciones que emitió para TV Azteca Deportes el delantero mexicano, la prensa italiana ha señalado que el Chucky buscaría la manera de salir del Napoli, pues luego de dos años no se ha consolidado del todo con el plantel. 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias