Mexicanos por el mundo

Le llegó el karma a Lorenzo Insigne por hacer de menos a Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Lorenzo Insigne tendrá la prueba más complicada Italia, ahora que podría medirse ante Cristiano Ronaldo en busca de un cupo al Mundial

Lorenzo Insigne tendrá la prueba más complicada Italia, ahora que podría medirse ante Cristiano Ronaldo en busca de un cupo al Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La FIFA realizó el sorteo de los cruces para definir a las selecciones europeas que pugnan por un cupo al Mundial donde Italia con su capitán Lorenzo Insigne y Portugal de Cristiano Ronaldo tendrían que luchar por un pase al torneo más importante.

Lorenzo Insigne llegó como agrandado a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tras ganar la Eurocopa con Italia, algo que es muy común en el delantero italiano. De hecho, cuando llegó Hirving Lozano al Napoli, según reportó el diario La Reppublica, el jugador habría tenido algunas diferencias pues veía en el Chucky su competencia natural.

Pero ahora Lorenzo Insigne deberá enfrentarse a su némesis, todo gracias al nuevo sistema de repesca que implementó la UEFA para definir a sus invitados al Mundial. Las llaves se jugarán como una especie de semifinales, a partido único donde Italia se mide a Macedonia y Portugal ante Turquía, de los dos ganadores solo uno tiene el boleto comprado a Qatar.

Cristiano Ronaldo ha sido el némesis de Lorenzo Insigne

Lorenzo Insigne ha enfrentado en 10 oportunidades a Cristiano Ronaldo donde el portugués se ha llevado la victoria en 7 oportunidades, dos de ellas con el Real Madrid. En cuento a selecciones no se han enfrentado por lo que podría darse un encuentro inédito entre ambos jugadores, donde la ventaja la lleva CR7.

Los partidos se diputarán entre el 24 y 29 de marzo, empezando por las rondas previas y luego la gran final entre los ganadores de las 6 llaves conformadas por las selecciones que quedaron en segundo lugar en la fase de grupos sumados a dos invitados de la UEFA Nations League.

 


Más noticias