El karma para Simeone: Deja en la banca a Héctor Herrera y el destino se la cobra donde más le duele
El entrenador argentino sigue quemando a Héctor Herrera pero ahora el destino se la cobra por dejar fuera al mexicano.
Deja fuera a Héctor Herrera, prefiere a sus becados, como Rodrigo de Paul o Griezmann en el Atlético de Madrid. Decisiones que hasta cierto punto son incomprensibles por parte del entrenador argentino, quien terminará por quemar la carrera del jugador mexicano.
Héctor Herrera empezó desde la banca, todo por decisión técnica. El futbolista nacional no es del agrado del entrenador y esto se nota. A tal punto que Herrera quizá tiene condiciones pero simplemente el estratega no lo quiere poner y no dar argumentos claros con respecto al por qué su suplencia.
Ahora el karma le llega a Simeone, con uno de sus becados. Es que Griezmann salió expulsado del juego tras una patada criminal a uno de los jugadores del Liverpool. El francés le dio con todo a uno de los deportistas del equipo inglés y esto decantó en la expulsión del refuerzo.
Así el Atlético se esforzó por el empate, pero no sirvió de nada, luego del error que comete uno de los mimados del entrenador argentino, quien prefiere cualquier otra cosa, en lugar de poner al mexicano Héctor Herrera.