Mexicanos por el mundo

El mejor regalo de Navidad que le daría Ancelotti y Real Madrid a Edson Álvarez

Por Arturo Soto

El mejor regalo de Navidad que le daría Ancelotti y Real Madrid a Edson Álvarez

Edson Álvarez y la mejor noticia que recibe del Real Madrid en plenas Navidades

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ha lucido en el conjunto del West Ham United y por ello el conjunto inglés ha tenido la oportunidad de seguir con vida en la UEFA Europa League, si bien en la Premier League ha tenido algunos tropiezos bajo la dirección del entrenador David Moyes, el mexicano Resulta ser uno de los referentes del cuadro londinense. Ahora recibe buenas noticias del Real Madrid.

Con la idea de buscar un recambio generacional, el conjunto madridista estaría detrás de jugadores talentosos en el mediocampo, tomando en cuenta que Luka Modrić y Toni Kroos no serán eternos, por lo que se ha filtrado una lista de mediocampistas que tendrían el tallaje para estar dentro de la plantilla del conjunto merengue ya entre ellos aparece el nombre del mexicano Edson Álvarez.

Por otro lado, con la lesión de Alaba el cuadro merengue estaría analizando elementos que sean polifuncionales tanto en medio campo como también en la zona defensiva, es por ello que Edson Álvarez, según reportan medios españoles, tendría la posibilidad de llegar al Real Madrid siempre y cuando el conjunto del West Ham United decida ponerle un precio accesible al mediocampista mexicano.

Otro punto a destacar de Edson Álvarez es que el jugador se adapta rápidamente a sistemas de juego y podría ser Útil para lo que busca Carlo Ancelotti en el conjunto del Real Madrid.  De concretarse un posible fichaje del machín hacia el cuadro merengue se convertiría en uno más de los mexicanos que vistan la playera madridista, vale recordar que Hugo Sánchez y Javier Hernández han sido los más destacados en los últimos tiempos.

Los equipos dónde ha jugado Edson Álvarez

 


Más noticias