Mexicanos por el mundo

El mexicano que humilló a Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela en un mismo partido

Los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela compartieron equipo, pero ambos fueron humillados por otro crack mexicano

El único mexicano que humilló a Zlatan y Carlos Vela en un mismo partido
El único mexicano que humilló a Zlatan y Carlos Vela en un mismo partido

En la MLS es muy común ver un equipo conformado por las mejores estrellas del momento. Team All-Stars MLS pudo contar con Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Nani, Wayne Rooney, entre otros, sin embargo, todas estas estrellas cayeron a merced de otro mexicano.

Fue en el 2019 cuando se enfrentó All-Stars MLS ante el Atlético de Madrid con Héctor Herrera en su mejor momento. El mediocampista mexicano dio cátedra de fútbol en cada pase que gestionó.

Aquel encuentro terminó con un 3 a 0 contundentes de los colchoneros donde ni Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela pudieron hacer mucho. El sueco salió al minuto 30 del terreno de juego y Vela tan solo jugó un tiempo.

Más noticias de Héctor Herrera: 

Herrera se hartó de Simeone y esto pondría un equipo de la Liga MX para traerlo

¿Cuál es el futuro de Héctor Herrera?

El mediocampista mexicano no tiene intenciones de regresar a México y de no encontrar ofertas en Europa, podría analizar las opciones que tiene en la MLS, liga donde lo vieron derrochar talento y saben que puede ser un gran gancho comercial.

Video relacionado: Luego de enfrentarlo, lo que piensa Zlatan de Héctor Herrera

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias