Mexicanos por el mundo

El mexicano que juega en el Real Madrid de Medio Oriente, pero le gusta la fiesta

Por Javier Vaca

El mexicano que juega en el Real Madrid de Medio Oriente, pero le gusta la fiesta

Dicen que juega en el Real Madrid de Medio Oriente, pero tiene un pasado con la bebida 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos que pudo llegar alto con la Selección Mexicana, lamentablemente por los excesos y los problemas extra cancha nunca pudo trascender, aunque en medio oriente aseguran que juega para el Real Madrid de aquella región. Lo cierto es que el jugador cada vez pasan desapercibido no solo ante los medios mexicanos, sino también para el entrenador Jaime Lozano en el combinado Tricolor.

 

De acuerdo con el representante de jugadores Morris Pagniello,  el mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña, tras mudarse al fútbol de Siria, llegó a uno de los clubes más importantes de la región, al cual lo consideran el Real Madrid de la zona, se trata del Hutton SC, equipo de la primera división de Siria al cual arribó Gullit Peña tras su paso por Emiratos Árabes Unidos. El mediocampista mexicano aterrizó en las Ligas orientales gracias a su representante.

Aunque Gullit Peña tuvo la oportunidad de llegar a grandes clubes luego de participar con la selección mexicana en el Mundial 2014, sus problemas extra cancha y sus excesos con la fiesta hicieron que el jugador vaya perdiendo reputación en el fútbol y aunque tuvo la experiencia de jugar en Europa con el Rangers de Escocia no duró mucho tiempo y finalmente terminó regresando a fútbol mexicano, específicamente en la Liga de Expansión.

A sus 33 años Gullit Peña no tendría considerado regresar al fútbol mexicano, que se encuentra cómodo en el medio oriente en que llegó una liga totalmente desconocida En dónde el radar de la selección mexicana no llega en mexicano se siente tranquilo por las oportunidades que le han dado de poder postrarse nuevamente en el fútbol aunque esta vez en el Medio Oriente.

 

Los equipos importantes de México en Dónde jugó Gullit Peña

Pachuca

León

Club Deportivo Guadalajara

Cruz Azul

Necaxa


Más noticias