El mexicano que pasó de vender dulces a tener uno de los clubes TOP del mundo
El mexicano tuvo como primer trabajo el vender dulces en un emprendimiento que hizo. Ahora es uno de los más poderosos del mundo y tiene mucho dinero.
En sus inicios se dedicó a la venta de dulces, esa fue su primera empresa y aunque no le fue tan bien, quizá esto sirvió para que sea uno de los negociantes más importantes que tiene el mundo, en el tema de la construcción.
Más noticias del fútbol:
De acuerdo al informe de Telediario, Carlos Slim pasó de vender dulces a ser el millonario más importante de México y uno de los personajes más influyentes dentro de la economía y la política mexicana.
De acuerdo a Forbes, su fortuna llega a los 54 mil millones de dólares, por ello, el personaje está dentro del TOP 20 de los personajes más reconocidos en la parte económica, todo por la fortuna que tiene, que lo llevaría a tener un equipo TOP del mundo.
Más noticias del Tri:
¿Qué equipo TOP del mundo podría tener Carlos Slim?
De acuerdo al informe de El Economista, Slim tiene el control del estadio Wanda Metropolitano, que es propiedad de Slim y no del Atlético de Madrid. De hecho, el club tiene múltiples préstamos con el mexicano, por lo que de no cumplir con sus obligaciones, Slim podría hacerse con esta institución.
¿Cómo inicio la relación de Carlos Slim con el Atlético de Madrid?
El empresario mexicano empezó su relación debido a que fue el proveedor para la construcción del nuevo estadio del Atlético de Madrid. Sin embargo, el club no le pudo cumplir en el tema de los pagos, por lo que ahora el escenario deportivo quedó empeñado y está en manos del mexicano, de acuerdo a El Financiero.
¿Qué equipos había financiado antes Carlos Slim?
El mexicano sí apostó por el fútbol y antes de hacerse socio comercial del Atlético de Madrid, apostó por clubes como Pumas o como Pachuca, en donde invirtió una fuerte suma de dinero, potenció sus canteras y los sacó campeón del fútbol mexicano.