Mexicanos por el mundo

El mexicano que rechazó jugar con Messi en el PSG, ahora es banca en su club

Si saber que podría juntarse con Lionel Messi, un mexicano rechazó la oferta del PSG, ahora en su club le toca ser banca

El jugador que evitó jugar junto a Lionel Messi en el PSG ahora es banca en su equipo
El jugador que evitó jugar junto a Lionel Messi en el PSG ahora es banca en su equipo

Esta es la realidad de varios jugadores mexicanos que llegan a Europa, luego de destacar y llegar a un nivel óptimo les cuesta mantenerse, ya sea por temas externos o por lesiones, etc. Este es el caso del mexicano que pudo compartir con Lionel Messi en el PSG, pero los rechazó.

En el 2019, cuando su talento estaba por todo lo alto, Hirving Lozano tuvo en la mesa varias ofertas una de ellas la del PSG, equipo que, si bien no tenía en su momento a Lionel Messi, dos años después lo amarraría.

Según el mismo Hirving Lozano el PSG golpeó la puerta del PSV para comprar al Chucky, sin embargo, una llamada desde Italia cambió todo. De acuerdo con el delantero fue el mismo Carlo Ancelotti quien lo llamó para convencerlo de que acepte al Napoli.

Más noticias de Lionel Messi: 

El portero mexicano que Messi reconoció como el mejor del Tri, hasta lo felicitó

¿Cuál es la condición de Hirving Lozano en el Napoli?

Pese a estar en el rol titular por varios momentos, el delantero mexicano Hirving Lozano ha sido banca en el Napoli bajo el mando de Luciano Spalletti esto debido a lesiones y como el más reciente caso de positivo, sin embargo, no pierde la esperanza de que para este año mundialista recobre la titularidad.

Video relacionado: La afición del PSG estaría molesta con Lionel Messi

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias