Mexicanos por el mundo

El mexicano que sin tanta bulla llegó a Europa y portará el mismo dorsal que tuvo Messi en el FC Barcelona

La legión mexicana se expande en Europa y Santiago Muñoz ya tiene su nuevo dorsal en el Newcastle; será el mismo con el que Messi en el FC Barcelona

Selección mexicana. El delantero mexicano que portará el mismo dorsal de Messi.
Selección mexicana. El delantero mexicano que portará el mismo dorsal de Messi.

El delantero mexicano, Santiago Muñoz, llegó al Newcastle para consolidarse como figura. Si bien llegó a la Sub-23 a su corta edad cree que podrá ascender de manera vertiginosa. El cuadro de las Urracas le entregó el dorsal 30, el mismo número con el que Lionel Messi ha hecho sus debuts, tanto en FC Barcelona como en el PSG.

Santi Muñoz está muy motivado. En entrevista para TUDN comentó que ha logrado entablar una buena relación con sus compañeros y el DT. “He conocido el estadio, mis compañeros que son de la (Sub) 23 y lo que es el cuerpo técnico, el staff, es algo muy bonito cómo está todo junto en la academia”.

Poro otro lado, aseguró que tiene un forzado entrenamiento y esto le agrada pues lo que más anhela Santi Muñoz es subir lo más pronto al primer equipo. “Me entrenan por separado, tengo actividades con el equipo, pero la mayor de las veces es separado para el acondicionamiento físico e ir agarrando el ritmo”, señaló el mexicano.

Una de las interrogantes para Santi Muñoz es conocer a qué selección va a representar, si bien es subcampeón con México Sub-17, al tener nacionalidad norteamericana, la selección de las barras y las estrellas estaría persuadiéndolo para que acepte el llamado.

Santi Muñoz debutará con el dorsal 30 del Newcastle, como lo haría Messi en el FC Barcelona

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias