Mexicanos por el mundo

El negocio de los 20 millones por el que el LA Galaxy quiere a Hirving Lozano

Conoce el negocio que genera Hirving Lozano y lo catapultaría a la MLS

Por Carlos Pérez

Conoce el negocio que genera Hirving Lozano y lo catapultaría a la MLS
Conoce el negocio que genera Hirving Lozano y lo catapultaría a la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sondado para el LA Galaxy, o al menos así lo informa Fabrizio Romano. Quien dio que el equipo de la MLS no quitan de la agenda al ‘Chucky’ para el siguiente 2024. Lo cual deja tela de juicio si el siguiente paso del volante mexicano será llegar a los Estados Unidos. Donde jugadores mexicanos han dejado y ganado inmensas fortunas que son difíciles de conseguir en Europa.

 

Tal es el caso del patrocinio de 20 millones de euros que tiene Hirving Lozano con sus patrocinadores. Según Juanfútbol, dicha fortuna se genera por los patrocinadores que tiene el jugador. Por lo que queda claro que también hay otro factor por el cual podría ser visto con buenos ojos en Los Ángeles la llegada del jugador del PSV Eindhoven. Y ello tiene que ver con la venta de camisetas.

Según The San Diego Tribune, el ‘Chucky’ fue el jugador que más camisetas vendió en el estado de California. Por lo que su llegada sería un auténtico golpe de marketing en el cuadro angelino. Por lo que el jugador sería tratado como una auténtica estrella. Queda ver ahora cómo se maneja el plan del equipo estadounidense. Así como la postura del mismo futbolista en salir o no del Viejo Continente.

Hirving Lozano sería un auténtico negocio en la MLS

Sin duda alguna la llegada del ‘Chucky’ Lozano es un buen negocio en la MLS a pesar de que la imagen la haya acaparado Lionel Messi. Y es que en reportes de ESPN se han señalado los grandes éxitos comerciales tal y como el de Carlos Vela. Quien fue el jugador que vendió más camisetas en su momento. O como lo fue también Javier Hernández, quien estuvo en el mismo listado de Vela dentro de los primeros lugares.


Más noticias