Mexicanos por el mundo

El nuevo 10 del Tri, tan solo cuesta 1.3 MDP y el FC Barcelona ya le puso el ojo

La nueva perla de la selección mexicana que tan solo cuesta 1.3 millones de pesos y el FC Barcelona se interesa en el mexicano

El mexicano que tiene posibilidades de llegar al FC Barcelona
El mexicano que tiene posibilidades de llegar al FC Barcelona

FC Barcelona sondea a uno de los jóvenes mexicanos con gran proyección en Europa, aunque no hay una oferta formal, el cuadro culé quiere armar un equipo con jugadores jóvenes talentosos.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, el FC Barcelona quiere deshacerse del brasileño Philippe Coutinho, quien tendría las horas contadas. El primer candidato a llevárselo es el Arsenal, sin embargo, el alto costo del jugador sería lo que traba las negociaciones, de ahí que el cuadro inglés, ofrezca a varios de sus jugadores, Marcelo Flores aparece en la lista.

Más noticias de Marcelo Flores: Además del Mundial, lo que le da Canadá a Marcelo Flores para que decline al Tri

El joven mexicano de 18 años, a tan corta edad ha demostrado talento en las juveniles del Arsenal y de la selección mexicana. En el reciente torneo de la Revelations Cup, el jugador portó la playera 10 y fue determinante para llevarse el trofeo para el Tri. El valor en el mercado del mexicano asciende a un millón, 300 mil pesos mexicanos.

¿Qué posibilidades tiene Marcelo Flores de llegar al FC Barcelona?

El mediocampista mexicano podría ser uno de los jugadores que tome el cuadro de Xavi Hernández como moneda de cambio por Philippe Coutinho, sin embargo, también depende mucho de la mesa directiva del FC Barcelona, dado que buscan efectivo para tratar de amarrar a un crack internacional.

Más noticias de Marcelo Flores: Otros piden dinero por jugar, Flores y la condición que pone para darle el sí al Tri

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias