Mexicanos por el mundo

El nuevo equipo que busca a José Juan Macías tras su fracaso en Europa

No llegaría a Chivas, por ello, José Juan Macías toca puertas en el León FC. El Guadalajara bajaría su precio con tal de venderlo y tener dinero. 

Macías y el nuevo equipo que lo buscaría.
Macías y el nuevo equipo que lo buscaría.

José Juan Macías no se quedaría en Europa. De acuerdo al reporte de diario El Universal, el futbolista mexicano regresaría debido a que el Getafe desea usar esa plaza para conseguir un refuerzo de mayor peso. A más de eso, desde la llegada de Quique Sánchez, Macías fue borrado.

Por ello, el jugador que se fue a las malas de Chivas, tendría un club interesado. De acuerdo al portal Soy Fiera, Jesús Martínez Jr, dueño del León, no le cerró las puertas a la llegada del futbolista, pero hay un tema que se debe resolver, el dinero. 

Macías en su etapa en Getafe tiene los siguientes números. Siete juegos y 197 minutos, cuando un jugador del Getafe, en promedio, tiene entre 700 y mil minutos jugados. Por ello, el futbolista ve en León una opción. 

¿En cuánto dinero consideraría Chivas vender a José Juan Macías? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del jugador bajó debido a su pésima experiencia en el torneo internacional. De costar 15 millones de euros, ahora el futbolista está cotizado en 12 millones de euros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias