Mexicanos por el mundo

3 grandes europeos se fijan en Hirving Lozano y el Napoli ya le puso precio

Hirving Lozano ha sido sondeado por tres clubes en España y ahora tiene un nuevo precio accesible para los clubes que lo buscan

El nuevo precio de Hirving Lozano para el 2022
El nuevo precio de Hirving Lozano para el 2022

En el pasado 2021, Hirving Lozano estuvo en la órbita del Atlético de Madrid, Real Madrid y fue una opción para el FC Barcelona, sin embargo, el valor del mercado del Chucky volvía compleja su compra.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, para el 2022 el precio de Hirving Lozano descendió a 40 millones de dólares, es decir, 5 millones respecto al valor que se manejó en el 2021. En cuanto a su cláusula de salida también habría una variación.

Más de fútbol mexicano: Messi evitó que Lozano llegue a Barcelona, ahora el destino se la cobra

Según la Gazzetta dello Sports, el valor de Hirving Lozano era de 50 millones de euros, pero tras un nuevo año, el Chucky descendería a 35 millones de euros, precio accesible para los equipos que se interesan en el mexicano.

¿Qué posibilidades tiene Hirving Lozano para salir del Napoli?

De acuerdo con los rotativos italianos, Napoli no tiene contemplado vender a Hirving Lozano por menos de 50 millones de euros, pero si se mantiene en el equipo hasta el mercado de verano es muy probable que su precio se devalúe, por lo que luego del Mundial se podría ver al Chucky en un nuevo club.

Más de fútbol mexicano: El equipo que rescataría a Giovani dos Santos del retiro y solo le pagaría 30 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias