Mexicanos por el mundo

El paso en falso de Edson Álvarez que le generó depresión: "Lloré todo un día"

Edson Álvarez revela uno de los días más tristes de su vida

Edson Álvarez revela uno de los días más tristes de su vida
Edson Álvarez revela uno de los días más tristes de su vida

Edson Álvarez se mostró tal y como es: un futbolista profesional con hambre de triunfar en el Viejo Continente. El contención mexicano ha sido uno de los pilares más importantes del Ajax de Heitinga. Por lo que su paso a un equipo TOP de Europa se hizo realidad cuando el Chelsea de Thomas Tuchel lo buscó, según Fabrizio Romano.

El equipo londinense ofertó alrededor de 45 millones de euros que el Ajax rechazó. Uno de los motivos por los cuales el club neerlandés rechazo la oferta de los blues fue porque no tenían un reemplazo del mexicano. Pues también cabe recordar que Lisandro Martínez había salido en dicho Mercado de Fichajes.

Ahora Álvarez muestra cómo vivió aquel momento, pues lo considera como un golpe duro en su carrera que lo hizo ver su verdadera fortaleza como futbolista. ‘Machín’ admitió que lloró todo un día por no concretarse su traspaso al Chelsea, pues sabe que oportunidades como esas no ocurren todos los días.

Las palabras de Edson Álvarez

"Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, 100%. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío" comentó a De Telegraaf.

Más noticias