Mexicanos por el mundo

El privilegio que le dio Simeone a Héctor Herrera y que generó enojo a Griezmann

En el triunfo del Atlético de Madrid, Simeone se dio cuenta de que Héctor Herrera es mejor jugador que Griezmann

El privilegio que le dio Simeone a Herrera y que generó enojo a Griezmann
El privilegio que le dio Simeone a Herrera y que generó enojo a Griezmann

Atlético de Madrid visitó al Getafe donde la gran novedad fue la presencia en el rol titular de Diego Simeone quien decidió confiar en el mexicano Héctor Herrera quien fue muy activo durante el cotejo con los azulones.

Todo lo contrario, con lo hecho por Antoine Griezmann delantero francés que regresó al cuadro colchonero, pero desde su regreso no ha sido el jugador desequilibrante. Cuando el partido estaba abajo en el marcador, Simeone sacó al francés y mantuvo el mexicano.

Griezmann salió con mucha molestia pues apenas iniciado el segundo tiempo el entrenador Diego Simeone refirió sacarlo para dar más espacio con los volantes creativos, siendo Héctor Herrera quien se mantuvo e incluso inició la jugada que devino en el empate de Luis Suárez.

De esta manera, Simeone se da cuenta que luego de tantos privilegios que le dieron a Griezmann no sirvió de nada y más lo merece Héctor Herrera quien se ha esforzado para estar en el rol titular.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias