Mexicanos por el mundo

El valor de Héctor Herrera cae de forma estrepitosa en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera no ha podido brillar en el Atleti como lo hizo en el Porto, por lo que su valor en el marcado cayó 15 millones de euros.

Héctor Herrera pidiendo calma a sus compañeros
Héctor Herrera pidiendo calma a sus compañeros

Héctor Herrera la ha tenido complicada en el Atlético de Madrid, club al que llegó libre en el 2019 tras un brillante paso con el FC Porto de Portugal, equipo con el que rozó la gloria, por lo que su valor en el mercado se ha visto afectado considerablemente.

Héctor Herrera se devalúa en el Atlético de Madrid

Los pocos minutos que Diego Pablo Simeone le ha dado a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid ha provocado que el valor del jugador caiga de forma estrepitosa. Cuando llegó al conjunto Colchonero, HH estaba valuado en 22 millones de euros, el pico más alto de toda su carrera profesional.

Actualmente, Héctor Herrera tiene un valor de 7 millones de euros, valor que poseía en 2013 cuando recién ficho con el conjunto lusitano, según datos de Transfermarkt. A sus 31 años de edad, su carta ha descendido 15 millones de euros gracias a su bajo rendimiento que no le ha permitido encontrar regularidad con el Atleti.

De acuerdo con Transfermarkt, Héctor Herrera ha disputado un total de 60 encuentros con el Atlético de Madrid, de los cuales únicamente ha marcado un gol y ha dado 4 asistencias en un total de 2 mil 787 minutos, cifras bastante pobres para un jugador que cobra 74 millones 332 mil 960 pesos al año como menciona Salary Sport.

Ver más noticias: ¡Javier Aguirre explota! El motivo de la molestia del DT de Rayados (video) 

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias