Mexicanos por el mundo

En pleno PSV vs Arsenal, Bosz revela el porqué Lozano no sería titular en el club

Parece que la Odisea de Irving Lozano y los entrenadores de europeos continúa

Parece que la Odisea de Irving Lozano y los entrenadores de europeos continúa

El delantero mexicano Hirving Lozano vuelve a padecer el mismo mal que ha venido aquejando en los últimos años en Napoli se enfrentó al duro reto de soportar a entrenadores cascarrabias como Gennaro Gattuso o el mismo Luciano Spalletti que aunque regañaban al Chucky Lozano como si se tratara de aquel hijo que siempre hace travesuras el delantero mexicano terminaba haciendo caso y se ganaba la titularidad, sin embargo, en PSV Eindhoven con Peter Bosz parecería todo lo contrario.

Y es que el Chucky llegó con muchas ínfulas de haber hecho historia en el PSV tras su salida 4 años atrás y fue presentado con bombos y platillos como si se tratase de un héroe nacional, pero que al final esto no inmutó al entrenador neerlandés Peter Bosz que tuvo claro el panorama en que ir vino sano se ganaría un puesto siempre y cuando lo demostrara en los entrenamientos. Hirving Lozano al final terminó en la banca de suplentes y la espera de una oportunidad.

La suerte empezó a sonreírle a Hirving Lozano tras la serie de lesiones que tuvieron sus compañeros y esto inclinó La balanza y no le dejó mejor opción al entrenador neerlandés Peter Bosz para colocarlo en varios partidos. El Chucky Lozano le cayó la boca al entrenador neerlandés, anotando incluso hasta tres goles por partido y dejándole en claro que es un jugador distinto y aunque cascarrabias sabe acatar órdenes de sus superiores.

Pero Peter Bosz y su terquedad hace entender que Irving Lozano debe ser siempre el delantero titular, ahora lo lleva a poner pretextos y señalamientos del porqué el Chucky no merece estar en cancha. En conferencias recientes puso de excusa el largo trajín que hace el mexicano cuando llega a jugar con la selección mexicana, motivos por los cuales ahora el jugador no debe estar expuesto para evitar cualquier tipo de fatiga cuando esto debería trabajarlo la parte médica y no el entrenador. Así, el entrenador del PSV justifica que Hirving Lozano no debe ser titular en el conjunto neerlandés.

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

 

Más noticias