Era una de las grandes promesas, llegó a la selección mexicana, hoy esta apartado por indisciplina
Pintaba para más. ¿Qué le pasó?
Hasta hace unos años, no todo aficionado del fútbol mexicano conocía el nombre de Omar Govea. Fue por una buena temporada en la Pro-League de Bélgica con el Royal Excel Mouscron que lo catapultó a la selección mexicana, cuando Juan Carlos Osorio era el entrenador.
Se creía que era de los futuros titulares en la selección, y hoy, eso se ve muy lejano, pues Govea está relegado al equipo B del Zulte Waregem, equipo contra el que jugó el Genk de Arteaga recientemente, por supuestos actos de indisciplina, y no juega con el conjunto belga desde agosto.
Lo vuelve más dramático el hecho que la temporada pasada, había sido muy buena para él. Desde el mediocentro, o un poco más adelantado, marcó 2 goles y dio 7 asistencias, lo que le convertía en el líder de asistencias de su equipo.
Ahora mismo su futuro es incierto. Tiene contrario con el equipo belga esta final de temporada, y por como esta la situación, no se ve probable que pueda renovar. Por lo que debería buscar una salida dentro de Europa, o volver a la Liga MX, que no se puede descartar.