Mexicanos por el mundo

Fulham vs Arsenal Premier League 2023 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Fulham vs Arsenal Premier League 2023 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Raúl Jiménez podría volver a la actividad en contra del Arsenal. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. Las acciones han vuelto a la normalidad en todas las competiciones a nivel mundial, por lo que los conjuntos se encuentran disputando partidos correspondientes al torneo local de cada país.

No solamente las ligas nacionales, sino también internacionales, pues cabe recordar que durante la semana pasada se jugaron partidos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, ronda que ya llegó a su fin. Por lo tanto, los conjuntos están con mucha actividad.

Pero no todo queda ahí, pues son pocas las competencias que todavía se disputan en ésta época del año. Una de ellas es la Premier League de Inglaterra, la cual es considerada como la mejor liga del mundo. Y, afortunadamente, en ella hay participación de jugadores mexicanos, siendo uno de ellos Raúl Jiménez, quien podría regresar a la actividad tras no jugar los últimos dos cotejos.

¿Cómo llegan el Fulham y el Arsenal al encuentro? 

La actividad en la Premier League continúa en éstos días. A diferencia de otras competiciones, el futbol inglés no da descanso por el momento, pues es el único torneo que se disputa con normalidad en éstos días, por lo que los ojos del mundo están presentes en dicho país, pues también es considerada como la mejor liga del mundo.

Sin embargo, esto está por llegar a su fin, ya que se jugará la última antes de una ligera pausa. Pero en lo que ésta llega, todavía falta una jornada por disputar, la cual iniciará en unos días. Uno de los partidos programados para ésta jornada 20 será el choque entre el Fulham de Raúl Jiménez y el Arsenal.

No es una mentira decir que los "Gunners” llegan como el amplio favorito, pues en éstos momentos están peleando en la parte alta de la clasificación. Para éste partido, los dirigidos por Marco Silva llegarán tras haber perdido en su visita al Bounermouth, conjunto que los goleó con un contundente marcador de 3-0.

Previo a ese choque, “The Whites” también cayeron 0-2 contra el Burnley en condición de local. Éste resultado fue doloroso, pues en aquel entonces, el Burnley era el último lugar de la clasificación, por lo que para muchos era un compromiso ganable. Sin embargo, no fue así, por lo que el Fulham en éstos momentos se encuentra en la 13° posición con 21 unidades.

Su siguiente compromiso será contra el Arsenal, escuadra que actualmente ocupa la segunda posición. Sin embargo, y para su mala suerte, los dirigidos por Mikel Arteta dejaron ir la oportunidad de llegar al primer puesto, pues en su compromiso pasado recibieron al West Ham, en el Emirates Stadium.

Si bien todo indicaba que el Arsenal ganaría el choque, fueron sorprendidos por los de David Moyes, quienes se impusieron con un marcador de 0-2. Previo a ese choque, empataron a un gol en Anfield contra el Liverpool, superaron 2-0 al Brighton, empataron a un gol con el PSV Eindhoven en la Champions League y luego perdieron por la mínima contra el Aston Villa.

¿Cuál es la probabilidad del Fulham y Arsenal de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus respectivos partidos, las probabilidades que tienen de ganar el partido son las siguientes:

Victoria Fulham: 17%Empate: 22%Victoria Arsenal: 61% 

Sumado a eso, ella resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 0-2 a favor de los “Gunners”. De ser así, podrían acercarse al primer puesto, pues todavía tienen que esperar para saber lo que va a hacer el Liverpool, actual líder del certamen, por lo que están más que obligados al triunfo. 


Más noticias