Mexicanos por el mundo

Fulham vs Rotherham FA Cup 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Fulham vs Rotherham FA Cup 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Raúl Jiménez podría ver minutos en éste partido de la FA Cup. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Ejemplo de eso se puede ver en la liga de España, la cual se encuentra disputado en éstos momentos sus partidos correspondientes a la jornada 19. Sin embargo, Inglaterra fue el único lugar donde el futbol no paró en ninguno de los sentidos, pues incluso apenas iniciando el 2024 ya se estaban jugando partidos correspondientes a la Premier League.

Pero no todo queda ahí. Si bien en éstos días no habrá partidos de la que es considerada como la mejor liga del planeta, eso no quiere decir que no habrá actividad en el futbol inglés. Y es que en éstos días comenzará a jugarse la FA Cup del 2024, uno de los torneos con más tradición en aquel país y donde Raúl Jiménez podría tener participación y minutos de juego.

¿Cómo llegan el Fulham y Rotherham al encuentro? 

El futbol poco a poco comienza a regresar a la normalidad en éste 2024. Apenas han pasado unos días del nuevo año y algunas competencias ya están en juego de nuevo, tanto en ligas como en los torneos de copa. Uno de esos casos se vive en Inglaterra, país donde la acción futbolera no paró para nada.

Si bien en éstos días no habrá partidos de la Premier League, eso se debe a que se estará jugando los choques de la FA Cup, uno de los dos torneos de copa que se juegan en dicho país. Aún no termina de disputarse la Copa de la Liga, pero el otro torneo ya arrancó también para los conjuntos de la primera división.

Será éste viernes 5 de enero del 2023 cuando inicie el torneo para el Fulham de Raúl Jiménez, conjunto que se enfrentará al Roterham de la Football League Championship. Por lo tanto, se puede ver que el cuadro de “The Whites” partirá como el favorito, pues se enfrentarán a uno equipo de una categoría inferior.

El cuadro dirigido por Marco Silva llegará a éste cotejo con la moral en alto, pues en su último partido del 2023 recibieron al Arsenal en la Premier League. Dicho partido representó un triunfo importante para ellos, pues se impusieron con un marcador de 2-1, donde Raúl Jiménez se hizo presente con una anotación.

Ese resultado sirvió para calmar un poco la presión, pues una jornada antes habían audio superados 3-0 por el Bournemouth y también cayeron 0-2 en casa contra el Burnley. Éste resultado fue más bochornoso para ellos, ya que dicho equipo era el último lugar en aquel momento.

Por su parte, el Roterham viene de empatar a dos anotaciones con el Blackburn Rovers. Previo a ese choque, sacaron un empate contra el Sunderland AFC, superaron por la mínima diferencia al Míddlesbrough, fueron goleados 3-0 por el Leicester City y obtuvieron otra derrota de 3-2 en contra del Plymouth Argyle.

¿Cuál es la probabilidad del Fulham y el Roterham de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus compromisos anteriores, las probabilidades que tienen de ganar son las siguientes:

Victoria Fulham: 60%Empate: 20%Victoria Roterham: 20% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 3-1 a favor del Fulham. De ser así, avanzarían a la siguiente ronda de la FA Cup y seguían en la lucha por las dos copas en Inglaterra. 


Más noticias