Mexicanos por el mundo

Gattuso lo quemó y lo que piensa Hirving Lozano ahora que se repite la historia con el nuevo DT del Napoli

Hirving Lozano perdió la titularidad en el Napoli luego de una lesión que tuvo el torneo pasado, ahora con Spalletti no la ha recuperado

Hirving Lozano y la diferencia entre el nuevo DT y Gattuso
Hirving Lozano y la diferencia entre el nuevo DT y Gattuso

Tal parece que se repitiera la historia, entrenador nuevo en el Napoli y el Chucky a la banca, tal como sucedió cuando se dio la llegada de Gennaro Gattuso en reemplazo de Carlo Ancelotti. Hirving Lozano de los tres duelos que lleva en la temporada apenas en uno apareció como titular.

Varios seguidores del Chucky criticaron al entrenador Luciano Spalletti por no alinear desde el arranque al delantero mexicano, pero el DT napolitano prefiere a los dos extremos italianos que tiene en el plantel. En entrevista para el canal oficial de la liga italiana, Hirving Lozano sostuvo que es complicado el cambio de entrenador pero que buscará dar lo mejor de sí para ganarse un puesto.

En la misma entrevista, Hirving Lozano dejó ver las diferencias entre Spalletti y Gattuso. Para el Chucky el nuevo entrenador le explica los motivos de su no titularidad y hace que la competencia interna crezca en el grupo, en cambio Gattuso solo usaba al mexicano en casos extremos.

Cuando Spalletti llegó señaló que iba a rotar a los extremos por la zona central para que sean otro delantero más, cuando vio que a Hirving Lozano le costaba por ese sector prefirió colocar a Lorenzo Insigne. en la época de Gattuso, pese a que sabía que el Chucky no se sentía cómodo en esa zona lo colocó por varias jornadas como delantero centro.

Hirving Lozano espera tener más minutos de los que ha venido ingresando y que los goles empiecen a llegar a cántaros. El Chucky entiende que hay una gran diferencia entre el trato de Gattuso y Spalletti.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias