Giménez dice que se siente listo para jugar con los grandes, el equipo al que podría llegar

Tras romperla con el Feyenoord, ‘El Bebote’ se siente listo para jugar con los grandes

Tras romperla con el Feyenoord, ‘El Bebote’ se siente listo para jugar con los grandes
Tras romperla con el Feyenoord, ‘El Bebote’ se siente listo para jugar con los grandes
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Santiago Giménez en una entrevista con Rubén Rodríguez, columnista de Récord, expresó que se siente en forma y preparado para llegar a los grandes del ‘Viejo Continente’. Durante la temporada 22-23, el artillero jugó 41 partidos con el Feyenoord. En europa marcó 20 goles y dio 3 asistencias, entre la Eredivise y la Uefa Europa League.

¿Dónde podría jugar? Uno de los equipos que busca un 9 potente y habilidoso es el Real Madrid. Tras la marcha de Karim Benzema, la escuadra blanca se ha movido en el mercado buscando un nuevo delantero que rinda. Giménez ya demostró su nivel y actualmente su nivel de mercado es accesible para el club español.

‘El Bebote’ ya dio su carta de presentación y se encuentra a la espera de escuchar propuestas. Según Transfermarkt, Giménez tiene un valor de 25 millones de euros y con 22 años encajaría a la perfección en el proyecto a futuro del club español. Hasta el momento, el Real Madrid solo cuenta con un delantero, el recién llegado Joselú.

Sin embargo, los hinchas blancos no sienten que se pueda llegar a competir con un solo artillero y se han mostrado preocupados en las redes sociales. “El Bebote” se adaptó rápidamente a las condiciones europeas y ha demostrado tener el nivel para jugar con los equipos grandes.

La temporada de Giménez es para ilusionarse

Durante la última temporada, Santiago Giménez disputó un total de 50 partidos, 32 en la Eredivise, 9 en la Europa League, 5 en la Liga MX y 4 KNVB beker. En todos demostró un gran nivel y esto se ve reflejados en sus números. En los 32 partidos en la Eredivise marcó 15 goles y 3 asistencias, en Europa League fueron 5 goles, la Apertura de la Liga MX fueron 5 goles y en la copa KNVN marcó 3 goles.

LO MÁS RECIENTE