Mexicanos por el mundo

Giovani dos Santos: De jugar en el Barcelona y el América, el equipo de segunda división donde terminaría jugando

Giovani Dos Santos seguirá su carrera en el viejo continente y según medios españoles el Real Zaragoza ficharía al mexicano

El nuevo equipo de Giovani Dos Santos en Europa
El nuevo equipo de Giovani Dos Santos en Europa

Luego de un paso muy tenue en la Liga MX con la playera del América, Giovani dos Santos tendría un nuevo equipo, se trata del Real Zaragoza equipo de segunda división de la liga española donde espera tener actividad durante dos temporadas.

Según detalló el portal Gol Digital, el Real Zaragoza estaría interesado en el delantero mexicano y aunque está cerrado el mercado de pases, solicitarían un permiso especial a la FIFA ya que al jugador lo habrían puesto como uno de los posibles contratos para el presente torneo.

El cuadro español busca un proyecto serio para ascender y por ello ven a Giovani dos Santos como un referente no solo por la parte deportiva sino también por el atractivo económico en el tema del marketing.

Giovani dos Santos regresaría al viejo continente luego de su paso por el América y anteriormente por la MLS con LA Galaxy donde en ningún plantel tuvo esa chispa que lo hizo debutar en el FC Barcelona junto con Ronaldinho.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias