Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera: Simeone se cansa y encontró a su reemplazo en Atlético de Madrid

El jugador mexicano nos e quedaría en el Atlético. Simeone quiere a Ángel Di María y Herrera sería vendido para reunir el dinero para pagar al Fideo. 

Herrera dejaría el Atlético por el nuevo refuerzo
Herrera dejaría el Atlético por el nuevo refuerzo

Héctor Herrera viviría sus últimos días en el Atlético de Madrid. De acuerdo al portal Fichajes, el conjunto Colchonero apostaría por un fichaje sorpresa y en este aspecto, Héctor Herrera sería quien termine sacrificado y vendido. 

De acuerdo a la fuente, Ángel Di María es la alternativa que quiere Diego Simeone para el siguiente mercado, por lo que el Atlético deberá poner sobre la mesa 10 millones. El Fideo termina contrato en julio de 2022, pero ya tendría la libertad de negociar con otro equipo el centro campista que tiene 273 juegos con el club francés, 90 goles y 113 asistencias.

Héctor Herrera por su parte nunca se consolidó en el Atlético de Madrid, jugó 57 partidos y marcó solo un gol. Por ello, HH sería una de las bajas en el Atlético, por su falta de rendimiento con Simeone, quien constantemente lo quema.

¿Qué equipo puede rescatar a Héctor Herrera? 

De acuerdo al reporte de medios italianos, AS Roma podría rescatar al futbolista mexicano, quien en el Atlético no tiene oportunidades, a pesar de expresar su voluntad para quedarse y ganarse un puesto de titular. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias