Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera recibe la peor noticia en Atlético de Madrid, por culpa de Simeone y Griezmann

De nada sirve recuperarse y entrenar al 100 por ciento, si el entrenador prefiere a sus becados y al francés Griezmann que llegó recién al equipo y hasta pidió descanso. Así Simeone le trunca la carrera a HH.

Herrera y el problema con Simeone
Herrera y el problema con Simeone

Héctor Herrera trabajo en la semana de manera espectacular. El jugador sacrificó el tema de jugar Eliminatorias por México y pidió no ser llamado. El tema era claro, estar mejor en la parte física y así competir por un puesto en el cuadro del Atlético de Madrid, que jugará ante el Espanyol. 

Pero Diego Simeone vuelve a hacerle la maldad al jugador mexicano, que se preparó con todo para ganarse el puesto y lo deja suplente, dejando ver que con el mexicano hay cierto rechazo, en comparación con el fracasado de Griezmann, quien llegó al Atlético tras ser el peor jugador en el FC Barcelona.

Herrera se quedó trabajando en la parte física, pero Griezmann pidió descanso tras la fecha FIFA, aún así Simeone se la juega por el francés y lo pone de titular, en lugar de valorar todo el proceso que hizo Herrera, quien tendrá que ver desde la banca de suplentes el cotejo. 

Sin duda un tema que no acaba y que deja ver que el entrenador argentino no valora al mexicano como jugador de fútbol y por ello lo deja en la banca. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias