Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera sólo juega los minutos finales del Valencia contra Atleti

Vivió en el campo la igualada del Valencia.

Por Ricardo Camacho

Vivió en el campo la igualada del Valencia.
Vivió en el campo la igualada del Valencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si ayer fue el Celta contra el Barça, hoy fue el Valencia contra el Atlético de Madrid los que empataron el marcador en el último suspiro del encuentro, en lo que fue otro gran partido de La Liga, que tuvo escasos minutos de Héctor Herrera.

Los rojiblancos debían ganar y aprovechar el Derby de Sevilla de hoy, pues Betis, un puesto debajo de ellos, y Sevilla, un puesto arriba de ellos, se enfrentarán. Y lo estaban haciendo, hasta que Hugo Duro se vistió de Iago Aspas, y empató al 90+6’, hoy fueron los valencianos quienes creyeron hasta el final.

El Atleti lo ganaba con comodidad por 1-3 con goles de Luis Suarez, un golazo de Griezmann y el tercero de Vrsaljko, que ponían tierra de por medio. Pero no bastó, a Hugo Duro le invadió el espíritu de David Villa, para en sólo 13 minutos y con 2 tiros a portería, marcar los 2 goles de la igualdad, 100% de efectividad.

Héctor Herrera fue de los últimos cambios de su entrenador, entrando al 87’ del partido, para jugar sólo 11 minutos, añadido incluido, en un contexto de partido que era aguantar, pero que no fue posible para su equipo, que dejó escapar 2 puntos.


Más noticias