Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid en la cuerda floja

Los de Diego Pablo Simeone se complican en la Liga de Campeones de la UEFA después de perder con el AC Milán.

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid en la cuerda floja

De mantenerse la tabla como está, el Atlético de Madrid con Héctor Herrera, no iría ni a la Liga Europea, estaría eliminado de todo. Los colchoneros cayeron en la visita del Milán al Metropolitano de Madrid, y se encuentran entre la vida y la muerte deportiva de las competiciones europeas.

Héctor Herrera se quedó en la banca todo el partido viendo como el equipo de Simeone era superado en casi la totalidad del partido por un Milán que no tenia mañana. Si no ganaba en España, no hubiera tenido ni una sola chance de intentar pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Lo que le da algo de oxígeno a los rojiblancos, es que en el otro partido del grupo entre Liverpool y Porto, los ingleses se impusieron a los dragones por 2-0, y eso aprieta mucho la parte baja del grupo.

Junior Messias autor del gol italiano

Ahora mismo, el único clasificado es el Liverpool con 15 puntos de 15 posibles que son 5 victorias en 5 jornadas. Porto tiene 5 puntos, es 2°, se estaría metiendo a los octavos de final. AC Milán tiene 4 puntos, es 3°, tendría boleto a la Europa League. Atlético de Madrid tiene 4 puntos y es último del grupo por peor diferencia de goles que el Milán.

Compitiendo un balón

¿Qué puede pasar en la última fecha?

En la última jornada absolutamente todo puede pasar. Tanto que Porto, que es 2° del Grupo ahora mismo quede eliminado, como Atlético de Madrid que es 4° y podría meterse a la siguiente ronda. Y claro, que hasta el Milán que inició con 3 derrotas seguidas, se pueda meter en la siguiente fase. La magia de la Champions League.  

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de deportes en medios digitales. Cubro a las Chivas para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias