Hirving Lozano: A Insinge le temblaron las piernas pero el mexicano le da una lección para respaldar a su compañero en Napoli
El jugador mexicano demostró sus dotes de líder en el vestidor del Napoli ante un grave caso que es investigado por las autoridades. Insinge como capitán, ni se apareció.
Una lección de respaldo al 100 por ciento por parte de Hirving Lozano a Lorenzo Insigne, quien dice ser el líder y capitán del Napoli pero en esta ocasión huyó ante la situación que se daba y que generó más de una incomodidad en la interna del Napoli, todo por lo que sucedió tras la victoria ante Fiorentina.
De acuerdo al informe de Gazzetta dello Sports, el jugador Kalidou Koulibaly recibió un ataque verbal involucrado con los temas racistas, algo que se busca quitar en Europa. El futbolista senegalés festejaba junto con el mexicano, la victoria del Napoli que lo tiene como puntero.
De repente, desde uno de los aficionados surgió el grito de 'Mono de mierd...' a lo que el central africano reaccionó. El jugador junto con Hirving Lozano, Mateo Di Lorenzo y Piotr Zielinski ayudaron a ubicar al fanático de Fiorentina quién profirió este insulto al central del Napoli.
Mientras que el capitán del equipo, Lorenzo Insigne, brilló por su ausencia en un caso delicado que demuestra que a la hora de los problemas, el italiano desaparece, pero que Lozano, con personalidad, tomó el tema y ayudó a uno de sus compañeros.