Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano: En Napoli no lo valoran pero podría firmar por un grande de Europa gracias a Carlos Slim

Por Patricio Constante

Si en el Napoli no lo valoran, Hirving Lozano podría tener la oportunidad de su vida en un gigante del mundo, gracias a Carlos Slim. 

Si en el Napoli no lo valoran, Hirving Lozano podría tener la oportunidad de su vida en un gigante del mundo, gracias a Carlos Slim. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los empresarios más importantes de México se la jugaría por Hirving Lozano. Tal y como el empresario se la juega con Saúl Álvarez o con Sergio Pérez, el millonario mexicano podría darle la oportunidad de su vida al mexicano.

En Napoli no lo valoran pero gracias al empresario, dueño del grupo Carso, el jugador mexicano podría tener un nuevo destino. Es que entre los negocios de Carlos Slim, está el tema de la construcción de estadios.

Uno de ellos es el del Atlético de Madrid que está empeñado a la empresa FCC encargada de la construcción del estadio del cuadro Colchonero. En ese sentido, gracias al dueño quien tiene poder e influencia en el entorno del Atlético, Lozano puede dar el salto de calidad.

El Atlético en los últimos años se ganó el respeto y la consideración del mundo, por su estilo de juego, algo que sin duda genera controversia todo por el nivel de juego que se da.


Más noticias