Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano: Insigne reveló sin querer por qué le hizo la vida imposible al Chucky cuando llegó al Napoli

Lorenzo Insigne es el capitán del Napoli y quien le hizo la vida imposible a Hirving Lozano y todo sería por su nacionalidad

Mexicanos por el mundo. Insigne habló sobre su relación con Hirving Lozano.
Mexicanos por el mundo. Insigne habló sobre su relación con Hirving Lozano.

En Italia son muy nacionalistas y esto se evidencia en la cancha cuando los jugadores líderes de un equipo tan solo se llevan con los italianos y dejan a los extranjeros de lado. En el Napoli no es la excepción, donde Lorenzo Insigne ha tenido animadversión con los latinos, entre ellos Hirving Lozano.

Insigne sin querer deja ver su lado nacionalista. En el partido ante el Spartak de Moscú el capitán no saludo al portero colombiano David Ospina, dejándolo con la mano estirada. Asimismo, según diario La República reveló que tras la llegada de Hirving Lozano, el jugador italiano lo ignoraba a tal punto que lo dejaban solo en el vestuario.

El mismo Lorenzo Insigne ha revelado sin querer que no hace un esfuerzo por aprender otros idiomas y comunicarse con sus compañeros nuevos. En entrevista previo al duelo con el Spartak, le preguntaron cuál es la relación que tiene con Víctor Osimhen, y reveló que no se lleva mucho porque el nigeriano solo habla inglés y el capitán del Napoli solo domina el italiano.

Esto sin duda confirma lo en su momento el diario La República en Italia señaló sobre cómo Insigne dejó de lado a Hirving Lozano tan solo por no saber el idioma. De ahí que el Chucky decidió tomar clases de italiano para entender lo que decían de él en el vestuario.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias