Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano: Napoli sí lo quiere vender y le ponen costo, piden lo mismo que vale Cristiano

El Napoli sí quiere vender a Hirving Lozano y piden 45 millones de euros, lo mismo que cuesta Cristiano Ronaldo. Hay tres equipos interesados. 

El precio que le ponen en Napoli a la carta pase de Lozano
El precio que le ponen en Napoli a la carta pase de Lozano

Hirving Lozano tiene la puerta abierta para salir del Napoli. En conferencia de prensa, Luciano Spalletti dio el visto bueno para que el mexicano deje la institución. De acuerdo al dato de Calcio Mercatto, Lozano sí está dentro de la lista de transferibles. 

El Napoli, de acuerdo al informe de Gazzetta dello Sports, quiere recuperar dinero tras que pagaron 40 millones de dólares. Por eso, el valor de Hirving Lozano, se eleva a los 45 millones de euros, que en pesos mexicanos representa 1085 millones.  El mexicano, desde su llegada al Napoli, logró 22 goles en 4 mil 112 minutos jugados. A más de ello, tiene 12 asistencias.

De acuerdo al informe del mismo portal, Cristiano Ronaldo también está cotizado en el mismo valor. Cristiano por su parte, desde su llegada al Manchester United tiene los siguientes números. Lleva 10 goles, en 14 partidos jugados. Tiene dos asistencias y suma mil 196 minutos jugados. 

¿Qué clubes sí consideran a Hirving Lozano como refuerzo? 

De acuerdo a Sky Sports de Inglaterra, Manchester United lo tiene en la mira. También, según el dato de Estadio Deportes, el Sevilla considera tener al deportista como refuerzo, por pedido del entrenador Julen Lopetegui. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias