Hirving Lozano demuestra en un partido que debe ser titular y le da una lección a su entrenador
En un partido, Lozano le da una lección a Insigne y a su entrenador, quienes querían quemarlo en el partido anterior y exhibieron el tema de su protesta.
En un partido, Hirving Lozano demuestra que es factor determinante en el Napoli y que su aporte es más importante que el de Lorenzo Insigne. El 10 italiano se peleó con él luego que a Lozano lo reemplazaron en el juego ante el Torino. El Chucky se fue molesto por el cambio, Insigne lo llamó para que vaya a la banca y el mexicano prefirió ir al camerino.
Ahora, en el partido de UEFA Europa League, Lozano demuestra que es más jugador que Lorenzo Insigne. En el primer y segundo tiempo del juego, el Napoli recargó su trabajo a la zona derecha, en donde Lozano es quien comanda el ataque. De hecho, el Chucky trabaja contra la defensa, que lo pasó pateando.
Lozano generó dos oportunidades de gol, se recargó el juego del Napoli y de acuerdo al informe de la Europa League, el Napoli tuvo un 68 por ciento de posesión de pelota. De esto, el 40 por ciento fue por la zona derecha, en donde Lozano trabajaba. Insigne por su parte desapareció del juego.
Aunque sacaron al mexicano e Insigne marcó, el funcionamiento de Lozano deja ver que el Napoli necesita de él, en el esquema 4-3-3 que le da resultados al entrenador, aunque Spalletti se enfrasca en no poner al mexicano.