Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano dijo que busca un equipo más grande y así le responde el DT del Napoli

Por Javier Vaca

Luciano Spalletti le devuelve la titularidad a Hirving Lozano Tras sus polémicas palabras que causaron molestia en Napoli, pero condiciona al Chucky

Luciano Spalletti le devuelve la titularidad a Hirving Lozano Tras sus polémicas palabras que causaron molestia en Napoli, pero condiciona al Chucky

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la tempestad que generó las palabras de Hirving Lozano en Nápoles por su interés de ir a un club más grande en Europa, cierto grupo de la afición napolitana descargó en contra del Chucky en sus redes sociales. Por su parte Luciano Spalletti decidió darle la titularidad en el Napoli al mexicano.

De acuerdo con el reporte de Sky Sports, Luciano Spalletti tiene una filosofía de trabajo en equipo, sin importar los nombres. Este domingo 21 de noviembre ante Inter de Milan donde el Napoli puede escalar en solitario a la cima, el DT italiano sabe que necesita de Hirving Lozano.

Según las estadísticas de diario AS, Hirving Lozano tiene mejor promedio de gol que Matteo Politano, además el Chucky, aunque no ha tenido muchos minutos con el Napoli, tiene mejor efectividad de pases con el 81% de efectividad, sobre el 79% que tiene el extremo derecho del Napoli.

Los números de Hirving Lozano con el Napoli

Según el periodista de ESPN, Vitto de Palma, durante la transmisión del partido entre Inter de Milán y Napoli, aseguró que Hirving Lozano pese al largo viaje que tuvo el Chucky tras la doble jornada FIFA salta como titular porque Spalletti sabe que tiene un gran delantero con juego a ras de piso y aéreo. Chucky ha disputado 93 partidos, donde ha marcado 23 goles y ha repartido 9 asistencias.


Más noticias