Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano es dos veces más que Politano pero se revela por qué Spalletti lo prefiere sobre el Chucky

El delantero mexicano Hirving Lozano no apareció como titular ante Juventus aunque es mejor que Politano pero el DT del Napoli lo tiene como su mimado

Se revela por que Spalletti no pone a Hirving Lozano
Se revela por que Spalletti no pone a Hirving Lozano

Hirving Lozano fue a la banca en uno de los duelos más atractivos entre Napoli y Juventus, clubes de gran influencia en el fútbol italiano. El entrenador Luciano Spalletti decidió poner a Matteo Politano por la banda derecha en lugar del Chucky a quien lo utilizó por la izquierda ante el Geona.

Pese a que el mexicano es mucho más completo que Politano puesto que Hirving Lozano no solo se vuelca al ataque, sino que también cumple en labores defensivas, pero para Spalletti su consentido es el extremo italiano. El DT del Napoli ya tuvo a Politano en el Inter de Milan y le apuesta esa confianza pese a los errores que ha cometido.

Por su parte el Chucky Lozano le tocó arrancar desde la banca, el anterior cotejo estuvo por la banda izquierda y Lorenzo Insigne saltó como delantero centro, pero con el regreso de Víctor Osimhen, el entrenador prefirió a Insigne por la zurda y dejando la responsabilidad de la derecha a Politano.

El partido se volvió complicado para Napoli y todo gracias a Spalletti que por consentir a sus jugadores los mandó de titular donde la ofensiva no ha coordinado y hasta han permitido jugadas de contragolpe que favorecen a la Juventus.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias