Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano le haría ganar 70 MDE al Real Madrid si ficha al delantero mexicano

Por Javier Vaca

Si Real Madrid apuesta por fichar a Hirving Lozano tendría 70 millones de euros solo en venta de camisetas y una cifra mayor por derechos de TV

Si Real Madrid apuesta por fichar a Hirving Lozano tendría 70 millones de euros solo en venta de camisetas y una cifra mayor por derechos de TV

Síguenos enSíguenos en Google News

El efecto Hirving Lozano en México y gran parte de Estados Unidos donde existen comunidades mexicanas ha sido una mina de oro, eso lo ha entendido la selección mexicana y también Napoli donde milita el delantero mexicano. Si Real Madrid apunta por el Chucky ganaría 70 millones de euros por la venta de camisetas.

Tras las recientes palabras del delantero mexicano sobre su deseo de jugar en un club más grande, en Italia no le pondrían trabas para dejarlo salir, pero Napoli quiere sacarle jugo a su venta. Según la Gazzetta dello Sports, Hirving Lozano tiene un valor de 50 millones de euros, valor que Real Madrid o cualquier otro club podría pagar solamente con las ganancias por la venta de playeras.

Uno ejemplo de lo que puede generar en ganancias la venta de la playera del Real Madrid es Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador que en una temporada vendió 500 mil playeras, según detalla el portal ´Informabtl´.

Actualmente, la playera del Real Madrid tiene un costo de 140 euros, si Hirving Lozano logra vender el mismo número de camisetas que Chicharito, generaría 70 millones de euros, además que, si Chucky llega al cuadro merengue, le aseguraría 156 millones de euros en conceptos de derechos de TV, según diario AS.

Posibilidades de Hirving Lozano para llegar al Real Madrid

Hirving Lozano no solo por el talento, ni por la mina de oro que puede llegar a convertirse si llega al Real Madrid, tiene muchas posibilidades de vestir la playera merengue. El entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene muy buenas referencias del Chucky, ya que lo tuvo en el Napoli, de hecho, el DT fue quien lo llevó de Países Bajos para Italia.

Por otro lado, Real Madrid podría ver la salida de algunos de sus jugadores en ofensiva. El caso puntual de Eden Hazard es el más sonado, quien podría regresar al Chelsea para la siguiente temporada, según detalló Mundo Deportivo.


Más noticias